jueves, 8 de enero de 2009

Nuevo Curso AIDA en Extremadura


Nos ponemos en contacto vosotros para informaros sobre la realización de un nuevo curso: “Fomento y Mejora de Iniciativas Públicas y Privadas en el Área de Influencia del Parque Nacional de Monfragüe”, que tendrá lugar entre el 2 y 13 de febrero en el salón social del camping Monfragüe (Malpartida de Plasencia). Se trata de un ciclo formativo-práctico en materia de interpretación y sensibilización ambiental, destinado a titulados universitarios y profesionales que acrediten trabajar en ayuntamientos y/o municipios englobados dentro de las zonas de influencia del parque de Monfragüe.


Esta iniciativa forma parte de la programación de actividades de la Asociación para la Interpretación y Divulgación Ambiental (AIDA) y está subvencionada por la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.


PROGRAMA

FICHA DE INSCRIPCIÓN


Al tener plazas limitadas, te agradeceríamos que si estás interesado realices la reserva lo antes posible. Si consideras oportuno informar a otras personas que puedan estar interesadas en solicitar la asistencia al curso, te rogamos lo hagas con la mayor brevedad para poder realizar a tiempo la oportuna reserva de plaza.


Para cualquier cuestión adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos,

Equipo AIDA

Asociación para la Interpretación y Divulgación Ambiental (AIDA)


info@aidambiental.org

No hay comentarios:

AIDA FORESTRY & ENVIRONMENT